Categories
Uncategorized

Motörhead estrena la canción inédita “Greedy Bastards” inaugurada por un duro discurso de Lemmy: “Nunca se ha visto un político que no sea un mentiroso”

La ausencia total de aprecio por los políticos que sentía Lemmy Kilmister ha quedado clara con el duro discurso que abre la canción inédita “Greedy Bastards”, que se ha estrenado como nuevo adelanto de Motörhead de la reedición del álbum ‘Bad Magic: Seriously Bad Magic’, que llegará el 24 de febrero.

“Nunca se ha visto a un político que haya cumplido una promesa. Nunca se ha visto a un político que no fuera un mentiroso, ni siquiera los grandes. Todo es una mierda. Todo es control”. Con este duro mensaje comienza el poderoso medio tiempo que nos lleva al año 2015, al lanzamiento del que ha quedado como último legado discográfico de Motörhead, del que hace un par de meses ya se nos mostraba el también inédito por entonces “Bullet In Your Brain”.

“Otra belleza de las sesiones de Bad Magic, con la letra de Lem dando de lleno en nuestros tiempos”, comenta sobre “Greedy Bastards” el guitarrista Phil Campbell.

Hay que recordar que, junto al álbum original y los temas inéditos, también se incluirá en la reedición el potente directo ofrecido por la banda en el Festival del Monte Fuji en Japón en 2015, ‘Live at Mt Fuji Rock Festival 2015 – Sayonara Folks!’, con catorce canciones entre las que no faltan los clásicos inmortales de Motörhead.

Más contenido de este lanzamiento lo encontramos en “War, Love, Death and Injustice”, una entrevista en la que volveremos a escuchar a Lemmy durante aquella gira conversando con un experto en su obra como Robert Kiewik. Pero si esto no es suficiente, ‘Bad Magic: Seriously Bad Magic’ incluirá en su formato boxset una tabla de ouija exclusiva con el diseño Murder One, el famoso amplificador de Lemmy, con un as de picas como puntero para deletrear la conversación que consigas establecer con el más allá.

La reserva de este especial álbum se encuentra disponible en varios formatos de CD, vinilo y el boxset en este enlace.

PARA LEER MÁS:

La entrada Motörhead estrena la canción inédita “Greedy Bastards” inaugurada por un duro discurso de Lemmy: “Nunca se ha visto un político que no sea un mentiroso” se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *