Categories
Uncategorized

Lion Rock Fest, Uli y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

Comienza una nueva semana del mes de septiembre en la radio que nunca descansa, en la que no nos podrá faltar la compañía de otras 24 horas sin interrupción de la mejor música del mundo. El mejor rock y el más potente metal seguirá sonando para ti en MariskalRock Radio.

Como cada lunes, una temporada más, la emisión en directo comenzará a las 16:00 (hora peninsular española) de manos de Luis Viviant y su Américas Rock, el destacado espacio en el que se recorre el pasado, el presente y buena parte de lo que nos deparará el futuro de la música que amamos al otro lado del charco.

En el programa de hoy, Luis nos presentará al cantautor extremeño Uli, que nos habla de su trayectoria, su nuevo disco, ‘Pendiente de un hilo’, y de la influencia en su música del rock argentino.

Uli

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará puntual a su cita de las 19:00 con el programa más vertiginoso de nuestra parrilla, el que repasa toda la actualidad de la jornada y nos abre las puertas a lo mejor de la escena emergente y lo más destacado de los grandes nombres del rock y el metal.

Seguimos viendo caer las hojas del calendario en el que tenemos marcada la fecha del 4 de noviembre para poner rumbo a León para disfrutar del primer Lion Rock Fest, el festival que hará las delicias de los amantes del mejor hard rock con un cartel en el que brillan los nombres de Gotthard, H.E.A.T, Eclipse, Crazy Lixx, Be For You y 91Suite (entradas a la venta aquí).

Hoy podremos entrar todavía más a fondo en los detalles de este esperado evento de la mano del director Jesús “Chuspy” Marcos, desde su posición al frente de la productora Artisti-K Producciones, responsable de esta fuerte apuesta por el rock en León, y como batería de Be For You.

Recientemente se presentaban las actividades que completarán el cartel de Lion Rock Fest, con más conciertos y sesiones rockeras de DJ como las que llevará a cabo el director y presentador de La Hora Argonauta, Jason Cenador.

Ya sabes, no quites la radio después, porque la música seguirá sonando las 24 horas del día.

Y recuerda que los programas del tramo de directo se repetirán en el mismo orden a partir de las 21:00 (hora peninsular española).¡Sintoniza MariskalRock Radio!

La entrada Lion Rock Fest, Uli y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio se publicó primero en MariskalRock.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *